Ofertas Santa Cruz

Ofertas validas hasta fin de existencias.





SCOTT SPARK RC 900 SL

La Spark de SCOTT tiene el mejor pedigrí de todas las bicicletas de ciclocrós con suspensión integral jamás fabricadas, y en ningún modelo se expresa ese linaje como en la Spark RC 900 SL.

SCOTT SCALE RC 900 SL

Aunque ya ha escrito su nombre con letras de oro en los libros de historia, la plataforma Scale se ha puesto al día y ahora es todavía más rápida y más deportiva.

SCOTT SPARK 700 PLUS TUNED

Las ruedas de 27,5-plus encuentran acomodo perfecto en la serie Spark 700 Plus, mientras que la versión Tuned alcanza nuevos niveles de excelencia en su categoría.

SCOTT GENIUS 920

La Genius 920 de SCOTT tiene un cuadro de fibra de carbono HMF superligero. La 920 viene totalmente equipada con amortiguador FOX NUDE personalizado y horquilla FOX 34 Float Performance de tres modos.

SCOTT GENIUS 700 TUNED PLUS

Hace algunos años, la descripción de la serie Genius era "cualquier camino, en cualquier momento". Con la Genius 700 Tuned Plus, esta descripción es más cierta que nunca.

SCOTT E-SPARK 700 PLUS TUNED

La E-Spark 700 Tuned Plus de SCOTT incorpora tecnología de apoyo eléctrico de funcionamiento contrastado en un diseño preparado para disfrutar lejos de las carreteras.

SCOTT ADDICT RC DI2

La Addict RC de SCOTT viene equipada con un cuadro y horquilla de fibra de carbono HMX con un peso de tan solo 790/300 g.